El truco con el que Rihanna transforma el doble 'denim' en el look de cita más 'cool'

La cantante recupera el combo más dosmileros de todos

News 10/10/2023

Este pasado mes de agosto, uno de los grandes nombres de la industria musical se convertía por segunda vez en madre junto a su pareja, A$AP Rocky, acaparando los titulares internacionales. Poco se sabía sobre la nueva rutina que Rihanna tiene en casa junto a dos pequeños hasta la semana pasada, cuando se dejó ver por las calles de Nueva York con los leggings más buscados entre las celebridades. Y ahora, con motivo del 35 cumpleaños del rapero, ha vuelto a marcar tendencias ante las cámaras con una propuesta que nos hace viajar al pasado. 

 

- Rihanna aparece tras su segundo embarazo con los 'leggings' de 2.600 euros que adoran las 'celebrities'

 

No es ningún secreto que la moda es cíclica, todo lo que fue tendencia, regresa con más fuerza que nunca a nuestro panorama, y así lo ha asegurado la que intepreta Umbrella a la salida de un restaurante junto al padre de sus hijos. ¿Quién dijo que un total look vaquero era aburrido? ¿Cosa del pasado? Gran amante de las pasarelas y al tanto de lo que se cuece entre las marcas más influyentes, ha confirmado con su salida que este otoño volveremos a llevar el uniforme que se consolidó allá por principios de 2000, cuando ella comenzaba a dar sus primeros pasos sobre el escenario. 

 

 

La fundadora de Fenty Beauty, marca el ritmo allá a donde va con su peculiar y carísimo vestuario, pero en esta ocasión nos ha sorprendido por una razón. La original forma de combinar estas prendas, que forman parte de todo fondo de armario de las expertas en materia, nos enseña que todo estilismo protagonizado por el tejido vaquero puede cambiar de registro según sus complementos. Por ejemplo, se ha enfundado en una chaqueta cortita con botones dorados, amplio bolsillo y bajo desflecado (1.290 euros) a conjunto de unos pantalones de tiro alto y pernera ancha (920 euros), forman parte de la nueva colección de Miu Miu. Destaca también la original camisa blanca de Alexander Wang que se ha anudado bajo el pecho (276 euros) dejando a la vista su lencería oscura. 

 

El truco de la artista para elevar este atuendo y convertirlo en un look de noche de sobresaliente, ha sido añadir imponentes y exlusivas joyas que tan solo alguien como Rihanna tiene en su posesión. Desde los llamativos pendientes geométricos de la línea otoño-invierno 2021 de Schiaparelli que ya no están disponibles para su compra, a los largos collares de eslabones con apliques de piedras preciosas y anillos de diamantes y oro de 18kt, obra de la casa joyera neoyoquina Briony Raymond. Sin olvidar las gafas de sol rectangulares de Gucci.

Te puede interesar
84781911-6a1f-4a5b-8648-400c05e95af1

"El Otro Leo Messi" prueba su humanidad con Worldcoin

News 14/05/2024

Leo Messi no es Lío Messi pero su vida está marcada por la del capitán argentino. Es muy complicado para él abrir cuentas en redes, hacer trámites, probar que es quien dice ser y que es un ser humano, porque muchos sistemas online lo confunden con un fake del astro de fútbol. Worldcoin llega a escena para ayudar a Leo

16796801212594

La música de Depeche Mode nunca morirá

News 18/03/2024

Qué aspecto tiene el futuro que aguarda a la humanidad en el tiempo que queda de siglo XXI -y más allá- es una de las grandes cuestiones de hoy. ¿Se crearán nuevos tipos de urbes? ¿Cuántos millones de personas existirán en el planeta? ¿Iremos por ahí con chips implantados en el cerebro? ¿Estará la inteligencia artificial completamente integrada en el día a día? ¿Volverá el totalitarismo? Y, de manera no menos importante, ¿cómo sonará la música pop de hoy en 2084?