María Becerra será la primera mujer argentina en ofrecer un concierto en River

Acompañado de un video, María Becerra confirmó este jueves su show en el Monumental para marzo del año próximo.

News 13/10/2023
f8qgu07xcaaxo6-jpg

Tras un 2023 en el que consolidó su meteórico ascenso, con varias nominaciones a los Grammy latinos, millones de reproducciones en plataformas y multitudinarios conciertos, María Becerra anunció que el 23 de marzo de 2024 se presentará en River, lo que la convertirá en la primera artista mujer argentina en protagonizar un show en ese estadio.

 

 

 

 

La intérprete había dado una primera pista de esta gran paso en su carrera cuando estrenó en junio pasado su hit "Corazón vacío" ante fans en un shopping porteño y, al finalizar, anunció que comenzaba a prepararse para "un show muy grande".

 

Cuando sus seguidores comenzaron a corear "River, River", la artista preguntó con picardía: "Si hago un River, ¿ustedes van", lo que convenció a muchos que ese sería su próximo gran objetivo.

 

 

 

Finalmente, acompañado de un video, María Becerra confirmó este jueves su show en el Monumental para marzo del año próximo, para el cual habrá una preventa para clientes del Banco Patagonia que se pondrá en marcha el próximo martes 17 de octubre, a las 10, en tanto que al día siguiente estará disponible la venta general, a través del sitio All Access.

 

El anuncio llega en un pico de popularidad de la artista, nominada en cuatro categorías en los Latin Grammy, más de 25 millones de escuchas mensuales en Spotify y cerca de los tres millones de reproducciones en YouTube.

 

 

En el concierto de River, la intérprete conocida como "La Nena de Argentina" repasará los éxitos de sus dos discos de estudio, como "Automático y Ojalá", entre tantos, y presentará algunas novedades. A partir de la gran cantidad de colaboraciones, también se espera la participación de invitados especiales de renombre.

 

 

 

Precios y ubicaciones para el show de María Becerra en Ríver

PREVENTA BANCO PATAGONIA: martes 17 de octubre a las 10 am, por 24 hs o hasta agotar stock.

VENTA GENERAL: miércoles 18 de octubre a las 10 am.

 

A su vez, los precios serán los siguientes:

 

Platea preferencial inferior: $35.000 + costos de servicio

Campo delantero: $30.000 + costos de servicio

Platea preferencial baja: $30.000 + costos de servicio

Platea preferencial media: $25.000 + costos de servicio

Campo general + Sívori baja: $15.000 + costos de servicio

Platea alta: $15.000 + costos de servicio

Platea media Sívori: $15.000 + costos de servicio

General alta Sívori: $9.000 + costos de servicio

6 cuotas sin interés con Banco Patagonia durante todo el período de venta.

Te puede interesar
84781911-6a1f-4a5b-8648-400c05e95af1

"El Otro Leo Messi" prueba su humanidad con Worldcoin

News 14/05/2024

Leo Messi no es Lío Messi pero su vida está marcada por la del capitán argentino. Es muy complicado para él abrir cuentas en redes, hacer trámites, probar que es quien dice ser y que es un ser humano, porque muchos sistemas online lo confunden con un fake del astro de fútbol. Worldcoin llega a escena para ayudar a Leo

16796801212594

La música de Depeche Mode nunca morirá

News 18/03/2024

Qué aspecto tiene el futuro que aguarda a la humanidad en el tiempo que queda de siglo XXI -y más allá- es una de las grandes cuestiones de hoy. ¿Se crearán nuevos tipos de urbes? ¿Cuántos millones de personas existirán en el planeta? ¿Iremos por ahí con chips implantados en el cerebro? ¿Estará la inteligencia artificial completamente integrada en el día a día? ¿Volverá el totalitarismo? Y, de manera no menos importante, ¿cómo sonará la música pop de hoy en 2084?