Taylor Swift en Argentina: todo lo que tenés que saber sobre los shows

La cantante estadounidense se presentará el 9, 10 y 11 de noviembre en el estadio de River Plate. Cómo llegar, quiénes serán sus teloneros, cómo estará el tiempo y más.

News 08/11/2023
taylor-swiftjpg

Taylor Swift ya está en la Argentina lista para presentarse en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires, la cancha del club de fútbol River Plate, en tres fechas consecutivas: el 9, el 10 y el 11 de noviembre. Como falta cada vez menos para el debut de la artista estadounidense en nuestro país, a continuación te contamos todo acerca de sus shows.

 

 

Quiénes serán sus teloneros en las tres fechas en River

En las últimas horas se confirmó quiénes serán los encargados de animar la previa antes de que la artista estadounidense se suba al escenario. Uno de ellos será el artista argentino de 29 años conocido como Louta.

 

Su nombre real es Jaime Martín James. Es hijo de la directora y bailarina Ana Frenkel y de Diqui James, fundador de las compañías de teatro De La Guarda y Fuerza Bruta. Después de su comienzo como DJ, editó tres discos y colaboró con artistas como Bizarrap, Wos, Marilina Bertoldi, Bandalos Chinos y Zoe Gotusso.

 

 

Además de Louta, los shows de Taylor en nuestro país contarán con la presencia de Sabrina Carpenter. Nacida en Pensilvania, Estados Unidos, Sabrina es una cantante, compositora y actriz de 24 años. Sus últimos singles superan los 3 mil millones de reproducciones en todo el mundo y lanzamientos de álbumes aclamados como “Fast Times”, “Vicious” y “Nonsense”.

 

 

 

A qué hora se abre el Estadio Más Monumental

Las puertas se abrirán a las 15 para quienes tengan acceso VIP y a las 16 para el público general. Louta actuará a las 19, Sabrina Carpenter a las 19.40 y Taylor Swift a las 20.45 hs.

 

 

El pronóstico del tiempo en CABA

Las previsiones del SMN para este jueves 9 de noviembre, día en el que Taylor Swift ofrecerá el primero de sus tres conciertos en la ciudad de Buenos Aires, son favorables de cara a la noche.

 

Según el organismo estatal, se espera una temperatura máxima de 17° centígrados para cuando se inicie el espectáculo, y el cielo estará mayormente nublado. Sin embargo, no aparecen precipitaciones en el radar.

 

El viernes 10 el panorama es desalentador. El pronóstico del SMN prevé tormentas entre la tarde y la noche, con una probabilidad de entre el 70 y el 100 por ciento de que se registren fuertes lluvias en CABA y alrededores.

 

Si bien la temperatura será agradable, con 21° previstos para el horario del show, al mismo tiempo se registrarán fuertes ráfagas de viento de entre 51 y 59 kilómetros por hora.

 

El clima mejorará radicalmente para el sábado 11. Para la noche de la última presentación de la cantautora oriunda de West Reading, en el estado de Pensilvania, se espera una máxima de 25° y una brisa agradable. En este caso, el SMN no prevé precipitaciones ni fuertes ráfagas de viento.

 

Taylor Swift: malestar por el cortes de calle

 

Corte total del perímetro comprendido entre av. Del Libertador, av. Udaondo, av. Pres. Figueroa Alcorta y av. Monroe. Se podrá circular por las avenidas Del Libertador y Monroe mientras que av. Guillermo Udaondo y av. Pres. Figueroa Alcorta estarán restringidas.

Horario: desde el miércoles 8 de noviembre a las 8 h hasta el domingo 12 de noviembre a las 2 h.

Corte total en av. Guillermo Udaondo entre av. Pres. Figueroa Alcorta y Colectora Int. Cantilo.

Corte total de los ingresos por Int. Cantilo al Puente Labruna.

Corte total en Campos Salles entre av. Del Libertador y av. Guillermo Udaondo, sin afectar av. Del Libertador.

Corte total en Tte. Ricchieri entre av. Del Libertador y av. Guillermo Udaondo, sin afectar av. Del Libertador.

Horario: desde el miércoles 8 de noviembre a las 8 h hasta el domingo 12 de noviembre a las 2 h.

Durante esos días, se extenderá el doble sentido circulatorio de av. Pres. Figueroa Alcorta entre av. Juramento y La Pampa desde el miércoles 8 de noviembre a las 8 h hasta el domingo 12 de noviembre a las 2 h.

Qué colectivos cambian su recorrido por el recital de Taylor Swift

Línea 28 (i): av. Del Libertador, Sucre, Montañeses, La Pampa, av. Pres. Figueroa Alcorta, puente Illia, su ruta.

 

Línea 28 (v): siguen por av. Int. Cantilo hasta Autopista General Paz.

 

 

Línea 42(i): Echeverría, subida a puente Illia, su ruta.

 

Líneas 42(v) y 107(v): siguen por av. Int. Cantilo hasta av. General Paz, bajando en av. Del Libertador hasta Juramento y continúa su ruta.

 

Línea 12: por av. Del Libertador, su ruta.

Te puede interesar
imagepng

La gran noche de Marcelo Tinelli

News 30/01/2024

El conductor Marcelo Tinelli vivió una noche soñada con la Gran Final del "Bailando 2023" por la pantalla de América TV. Tuli Acosta se impuso por la mínima diferencia a Noelia Marzol.

multimedia.normal.938a73e6783e358c.MjAxODA0MTdfMjBCQUZJQ0ktMTNfbm9ybWFsLndlYnA=

El BAFICI cumple 25 años y lo celebra con más de 260 películas y 500 funciones en 13 salas

News 19/03/2024

Consolidado como el gran festival de cine independiente de América Latina, el BAFICI cumple 25 años y lo va a celebrar con una edición especial, con más de 500 funciones en 13 salas, donde se proyectarán 260 películas para todos los públicos. Durante 12 días la Ciudad de Buenos Aires será sede del Festival Internacional de Cine Independiente, el más importante de la región

16796801212594

La música de Depeche Mode nunca morirá

News 18/03/2024

Qué aspecto tiene el futuro que aguarda a la humanidad en el tiempo que queda de siglo XXI -y más allá- es una de las grandes cuestiones de hoy. ¿Se crearán nuevos tipos de urbes? ¿Cuántos millones de personas existirán en el planeta? ¿Iremos por ahí con chips implantados en el cerebro? ¿Estará la inteligencia artificial completamente integrada en el día a día? ¿Volverá el totalitarismo? Y, de manera no menos importante, ¿cómo sonará la música pop de hoy en 2084?