Taylor Swift brilló en su segunda noche en River

La popular cantante presentó “The Eras Tour”, un espectáculo de alto impacto audiovisual que se extiende por más de tres horas y donde repasa su exitosa historia musical.

News 13/11/2023
6550dfb1c6675_1200

Tras la tormenta del viernes que obligó a la suspensión del segundo de los tres conciertos con que la estrella pop norteamericana Taylor Swift está debutando en el país con la descomunal gira “The Eras Tour”, el sábado a la noche la artista concretó la función.

 

 

 

La popular cantante concretará este domingo a la noche en el estadio de River Plate la tercera y última entrega local de “The Eras Tour”, un espectáculo de alto impacto audiovisual que se extiende por más de tres horas y donde repasa su exitosa historia musical.

 

En el show del sábado  sumó como espectador a su novio, el deportista Travis Kelce.

 

Kelce, jugador del equipo de fútbol americano Kansas City Chiefs, llegó a Buenos Aires en medio del aguacero del viernes, esa noche cenó con su pareja en el restaurante del hotel Four Seasons donde se alojan y ayer asistió al Monumental para la segunda velada porteña del tour.

 

El futbolista vio el espectáculo en una carpa ubicada a la izquierda del imponente escenario en compañía de Sabrina Carpenter, la música norteamericana que es telonera de este tramo de los conciertos de Swift, y de Scott, padre de Taylor.

 

Con esta presencia, Kelce devolvió gentilezas a la compositora y cantante que en septiembre pasado fue a alentarlo durante un partido de su equipo contra los Chicago Bears.

Te puede interesar
16796801212594

La música de Depeche Mode nunca morirá

News 18/03/2024

Qué aspecto tiene el futuro que aguarda a la humanidad en el tiempo que queda de siglo XXI -y más allá- es una de las grandes cuestiones de hoy. ¿Se crearán nuevos tipos de urbes? ¿Cuántos millones de personas existirán en el planeta? ¿Iremos por ahí con chips implantados en el cerebro? ¿Estará la inteligencia artificial completamente integrada en el día a día? ¿Volverá el totalitarismo? Y, de manera no menos importante, ¿cómo sonará la música pop de hoy en 2084?

multimedia.normal.938a73e6783e358c.MjAxODA0MTdfMjBCQUZJQ0ktMTNfbm9ybWFsLndlYnA=

El BAFICI cumple 25 años y lo celebra con más de 260 películas y 500 funciones en 13 salas

News 19/03/2024

Consolidado como el gran festival de cine independiente de América Latina, el BAFICI cumple 25 años y lo va a celebrar con una edición especial, con más de 500 funciones en 13 salas, donde se proyectarán 260 películas para todos los públicos. Durante 12 días la Ciudad de Buenos Aires será sede del Festival Internacional de Cine Independiente, el más importante de la región