Selena Gomez confirma un álbum pop con momentos R&B

Todo parece indicar que Selena Gomez publicará un nuevo álbum el próximo año. La artista, que publicó ‘Rare’ en 2020, está preparada para el lanzamiento de su siguiente disco. Así lo ha hecho saber en una entrevista para Vogue México, donde ha desvelado detalles sobre el sonido de la música en la que ha estado trabajando.

News 21/12/2023
selena-gomez

Lo cierto es que, pese a que ya han pasado más de tres años desde que se publicara su último álbum, Selena Gomez ha estado muy presente recientemente en las radios de todo el mundo. Su tema afrobeat junto a Rema, ‘Calm Down’, ha sido todo un éxito. Además, lanzó la canción ‘My Mind & Me’ para su propio documental y sorprendió con su ‘Single Soon’ hace unos meses. Sin embargo, nada daba información concreta sobre su próximo disco. Pero la cantante ha decidido por fin pronunciarse al respecto.

 

«Libertad, ese es el tema principal del álbum», confiesa Selena Gomez para Vogue México, aclarando que se refiere a quitarse las «ataduras» que «poseía cuando tenía 20 años». Por otro lado, ha justificado su tardanza en el proceso de creación del disco en su «poca costumbre» a escribir canciones animadas. «No tenía nada sobre qué escribir porque estoy muy acostumbrada a escribir música de chicas tristes. Y me encanta una canción así, pero no estaba atravesando por algo que me estuviera destrozando», comenta la artista.

 

Selena Gomez logró su primer número 1 en Estados Unidos con ‘Lose You To Love Me’, el single principal de ‘Rare’. No obstante, la cantante ha revelado haberse dado cuenta de que las canciones que salían de ella eran «alegres y alentadoras»: «Quiero intentar encontrar formas de hacer buena música pop, con un mensaje que realmente signifique algo». Además, el sonido también tendrá momentos R&B a lo ‘Good For You’, una de las canciones más famosas de ‘Revival’.

El cambio de sonido con respecto a su antigua música también ha provocado una sensación distinta en Selena Gomez: «Es tan divertido… es diferente entrar al estudio y decir ‘vamos de fiesta’». «No he escrito ni una sola canción triste para este álbum», ha comentado en la entrevista. No obstante, el tema ‘Single Soon’, que encaja en esta descripción, «no es representativo de todo el álbum». La artista ha evitado dar alguna fecha de lanzamiento, pero parece que su nuevo trabajo discográfico está más cerca que nunca.

Te puede interesar
GGGG

Carlos Bilardo reapareció con tres campeones del mundo

News 01/12/2023

Jorge Burruchaga, el autor de uno de los goles más importantes en la historia de la Selección Argentina, compartió en las redes sociales una foto junto a Oscar Ruggeri y Ricardo Giusti, en su visita al ex DT campeón del Mundo en México 1986 Carlos Salvador Bilardo, una de las personalidades más queridas del fútbol.

libianca-2

Libianca entrega una nueva joya en ‘Mistaken’

News 12/12/2023

En enero, os recomendábamos ‘People‘, el maravilloso afrobeat de Libianca, una cantante de 22 años curtida en The Voice. Entonces, ‘People’ era la canción más viral en el mundo. Con el paso de los meses se convertía en uno de los grandes «growers» del verano… y, al llegar diciembre, se puede decir que ‘People’ ha sido uno de los grandes éxitos del año.