Daniel Osvaldo y Daniela Ballester super enamorados en las playas de Cariló

El ex futbolista de Boca Juniors se mostró muy mimoso con la periodista de C5N en sus vacaciones en la Costa Atlántica.

News 10/01/2024
la-publicacion-con-la-que-la-pareja-confirmo-su-d5jm2avmbbbtrg5yc5zblnn5qejpg

Luego de separarse de Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo quedó envuelto en rumores de romance con la periodista Daniela Ballester, relación que blanqueó hace aproximadamente un mes.

 

Ahora, el exfutbolista y la conductora de C5N disfrutan de sus vacaciones en la Costa Atlántica y se los vio muy enamorados en Cariló. En las imágenes publicadas por la cuenta de Instagram Gossipeame, se ve a la flamante pareja bajo el sol de uno de los balnearios más exclusivos de la zona.

 

 

En un video se los ve caminando de la mano rumbo al mar, para refrescarse de las altas temperaturas en esa zona del país. Sin posar para las fotos todavía, pero tampoco buscando ocultarse, disfrutando cada rato de un amor que, superada la sorpresa inicial, crece paso a paso.

 

 

Previamente, el futbolista que jugó para la selección de Italia había compartido una foto en la que se los veía disfrutando de una cena con amigos. Y más tarde llegó la prueba que confirma el romance y que ambos compartieron en sus redes sociales. Con el tema de Los Ratones Paranoicos, ”Para siempre”, acompañando la romántica postal, el exnovio de Gianinna Maradona fue el primero en publicar la historia en sus redes sociales.

 

 

Quién es Daniela Ballester, la nueva novia de Daniel Osvaldo

Daniela Ballester fue una de las participantes de la primera edición de Gran Hermano, la cual se realizó en 2001. Dos décadas después, se mantiene presente en los medios ya que es conductora en el canal C5N.

Te puede interesar
GGGG

Carlos Bilardo reapareció con tres campeones del mundo

News 01/12/2023

Jorge Burruchaga, el autor de uno de los goles más importantes en la historia de la Selección Argentina, compartió en las redes sociales una foto junto a Oscar Ruggeri y Ricardo Giusti, en su visita al ex DT campeón del Mundo en México 1986 Carlos Salvador Bilardo, una de las personalidades más queridas del fútbol.

imagepng

La gran noche de Marcelo Tinelli

News 30/01/2024

El conductor Marcelo Tinelli vivió una noche soñada con la Gran Final del "Bailando 2023" por la pantalla de América TV. Tuli Acosta se impuso por la mínima diferencia a Noelia Marzol.

libianca-2

Libianca entrega una nueva joya en ‘Mistaken’

News 12/12/2023

En enero, os recomendábamos ‘People‘, el maravilloso afrobeat de Libianca, una cantante de 22 años curtida en The Voice. Entonces, ‘People’ era la canción más viral en el mundo. Con el paso de los meses se convertía en uno de los grandes «growers» del verano… y, al llegar diciembre, se puede decir que ‘People’ ha sido uno de los grandes éxitos del año.