Daniel Osvaldo y Daniela Ballester super enamorados en las playas de Cariló

El ex futbolista de Boca Juniors se mostró muy mimoso con la periodista de C5N en sus vacaciones en la Costa Atlántica.

News 10/01/2024
la-publicacion-con-la-que-la-pareja-confirmo-su-d5jm2avmbbbtrg5yc5zblnn5qejpg

Luego de separarse de Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo quedó envuelto en rumores de romance con la periodista Daniela Ballester, relación que blanqueó hace aproximadamente un mes.

 

Ahora, el exfutbolista y la conductora de C5N disfrutan de sus vacaciones en la Costa Atlántica y se los vio muy enamorados en Cariló. En las imágenes publicadas por la cuenta de Instagram Gossipeame, se ve a la flamante pareja bajo el sol de uno de los balnearios más exclusivos de la zona.

 

 

En un video se los ve caminando de la mano rumbo al mar, para refrescarse de las altas temperaturas en esa zona del país. Sin posar para las fotos todavía, pero tampoco buscando ocultarse, disfrutando cada rato de un amor que, superada la sorpresa inicial, crece paso a paso.

 

 

Previamente, el futbolista que jugó para la selección de Italia había compartido una foto en la que se los veía disfrutando de una cena con amigos. Y más tarde llegó la prueba que confirma el romance y que ambos compartieron en sus redes sociales. Con el tema de Los Ratones Paranoicos, ”Para siempre”, acompañando la romántica postal, el exnovio de Gianinna Maradona fue el primero en publicar la historia en sus redes sociales.

 

 

Quién es Daniela Ballester, la nueva novia de Daniel Osvaldo

Daniela Ballester fue una de las participantes de la primera edición de Gran Hermano, la cual se realizó en 2001. Dos décadas después, se mantiene presente en los medios ya que es conductora en el canal C5N.

Te puede interesar
84781911-6a1f-4a5b-8648-400c05e95af1

"El Otro Leo Messi" prueba su humanidad con Worldcoin

News 14/05/2024

Leo Messi no es Lío Messi pero su vida está marcada por la del capitán argentino. Es muy complicado para él abrir cuentas en redes, hacer trámites, probar que es quien dice ser y que es un ser humano, porque muchos sistemas online lo confunden con un fake del astro de fútbol. Worldcoin llega a escena para ayudar a Leo