Justin Timberlake anuncia nuevo álbum: ‘Everything I Thought I Was’

Justin Timberlake regresa a la escena musical. Lo hace con el anuncio de un nuevo disco, ‘Everything I Thought I Was’, que supondrá su sexto trabajo discográfico. Este será, además, su primer álbum de estudio desde ‘Man of the Woods’ en 2018.

Música 22/01/2024
Justin-Timberlake-1-768x432

El cantante ha querido anunciar el disco de la mano de un tráiler narrado por el actor Benicio Del Toro. En el vídeo de 30 segundos, Justin Timberlake aparece de espaldas a la cámara sobre la maqueta de una gasolinera en el desierto, donde también se percibe una puesta de sol pintada a lo lejos. «¿Qué cojones está mirando?», se pregunta Del Toro en su voz en off.

 

 

El anuncio de su regreso llega acompañado de un nuevo tema, ‘Selfish’, que interpretó en directo durante un concierto este fin de semana en su ciudad natal de Memphis. Aunque todavía no ha publicado esta canción en plataformas digitales, todo parece indicar que se trata del single principal del disco.

 

El artista aparecerá como invitado en el Saturday Night Live de este sábado. Aunque ha presentado el programa cinco veces y ha actuado hasta en seis ocasiones, no visita el SNL desde diciembre de 2013. Solo su vuelta al panorama musical podía acabar con esa racha.