La Joaqui sorprendió a todos con un radical cambio de look

La cantante dejó atrás su icónico pelirrojo y lo mostró con una foto que publicó en sus redes sociales.

News 26/01/2024
la-cantante-se-cambio-el-color-de-pelo-ske5qfpoerh35o6c5uf24woat4jpg

La Joaqui, es reconocida por su audacia musical y extravagantes atuendos, dejó boquiabiertos a sus seguidores al revelar un sorprendente cambio de imagen. La artista compartió su cabello teñido de rubio platinado, un giro audaz que generó asombro y elogios entre sus 4 millones y medio de seguidores.

 

 

La cantante se hizo un radical cambio en el pelo que era inesperado por sus fanáticos. Rápidamente le dejaron miles de “me gusta” y comentarios de todo tipo. En la imagen, donde se la ve tomando un vaso de bebida, se comparó con ¡Pamela Anderson! “Quiero ser tu Pamela”, escribió con picardía.

 

Desde hacía tiempo, la Joaqui lucía un color pelirrojo en su cabello. Ahora se animó a dejarlo atrás y se tiñó de un rubio frío con mechas doradas. También se hizo un desmechado para enmarcar su rostro y se cortó el flequillo recto y con volumen.

Te puede interesar
fletcher-02-press-photo-2017-billboard-1548

FLETCHER, hoy y mañana en España, ya no quiere «fingir»

News 04/04/2024

Esta semana FLETCHER visita España para presentar su nuevo disco ‘In Search of the Antidote’. Hoy 3 de abril, Cari Fletcher actúa en el Palacio Vistalegre de Madrid, y este jueves 4 de abril hará lo propio en el Sant Jordi Club de Barcelona.

84781911-6a1f-4a5b-8648-400c05e95af1

"El Otro Leo Messi" prueba su humanidad con Worldcoin

News 14/05/2024

Leo Messi no es Lío Messi pero su vida está marcada por la del capitán argentino. Es muy complicado para él abrir cuentas en redes, hacer trámites, probar que es quien dice ser y que es un ser humano, porque muchos sistemas online lo confunden con un fake del astro de fútbol. Worldcoin llega a escena para ayudar a Leo