La gran noche de Marcelo Tinelli

El conductor Marcelo Tinelli vivió una noche soñada con la Gran Final del "Bailando 2023" por la pantalla de América TV. Tuli Acosta se impuso por la mínima diferencia a Noelia Marzol.

News 30/01/2024
imagepng

El lunes 29 de enero, Marcelo Tinelli tuvo su gran noche con la final del "Bailando 2023" en la primera temporada por América TV.

 

Con un promedio de 7,5 puntos de rating, y pico de 8,3 -entre las 22:15 y las 22:22:30- el certamen de baile coronó como la gran ganadora a la pareja integrada por Fiorella "Tuli" Acosta y Sandro Leone, que con el ajustado 50,1% superó los 49,9% del duo de Noelia Marzol y Jony Lazarte.

 

 

La gran curiosidad que presentó la final del "Bailando 2023" fue que Tuli y Noelia ingresaron al certamen en reemplazo de dos participantes que debieron renunciar al programa y que -curiosamente- eran concursantes que fueron bicampeonas ya que tanto Noelia Pompa y Flor Vigna como lograron quedarse con el título en 2011 y 2012 y 2016 y 2017, respectivamente.

 

 

Para la Gran Final del "Bailando 2023" el jurado tuvo cinco integrantes Moria Casán, Pampita, Ángel de Brito, Aníbal Pachano y Marcelo Polino, quien volvió especialmente de Mar del Plata -donde trabaja en la obra de Fátima Florez- para estar presente en el cierre del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

 

¿Quien es esa chica?

Fiorella ‘Tuli’ Acosta nació hace 22 años en Río Ceballos, Córdoba, y actualmente esta de novia con Lit Killah, uno de los cantantes de música urbana más importantes del momento. Se hizo conocida a través de la plataforma Twitch, donde actualmente tiene más de 582 mil seguidores, mientras que en Instagram y Tiktok tiene casi tres millones y 440 mil en Twitter.

 

 

Como bailarina profesional, su formación fue en el exterior, estudió hip hop en Estados Unidos, donde fue parte del grupo Phunk Phenomenon. En 2020, volvió a la Argentina y se radicó en Buenos Aires, donde comenzó a dar clases de baile. Tuli creó la coreografía y bailó en varios videoclips de las cantantes argentinas Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra.

 

 

Como cantante, en julio de 2023 presentó su álbum "Crisálida" con los temas “Gimme More”, “Calor”, “No soy yo, eres tú” y “Llueve”.

Te puede interesar
libianca-2

Libianca entrega una nueva joya en ‘Mistaken’

News 12/12/2023

En enero, os recomendábamos ‘People‘, el maravilloso afrobeat de Libianca, una cantante de 22 años curtida en The Voice. Entonces, ‘People’ era la canción más viral en el mundo. Con el paso de los meses se convertía en uno de los grandes «growers» del verano… y, al llegar diciembre, se puede decir que ‘People’ ha sido uno de los grandes éxitos del año.

GGGG

Carlos Bilardo reapareció con tres campeones del mundo

News 01/12/2023

Jorge Burruchaga, el autor de uno de los goles más importantes en la historia de la Selección Argentina, compartió en las redes sociales una foto junto a Oscar Ruggeri y Ricardo Giusti, en su visita al ex DT campeón del Mundo en México 1986 Carlos Salvador Bilardo, una de las personalidades más queridas del fútbol.