Juliana quedó eliminada de Gran Hermano tras un explosivo mano a mano y Martín quedó en shock

Luego de alrededor de una semana de especulaciones, Furia se fue eliminada de Gran Hermano con el 62,4% de los votos totales.

News 19/06/2024
furia-3jpeg

Juliana se fue de Gran Hermano antes de tiempo y con una dramática, dolorosa y urgente decisión arrastró a Martín: “Te pensás que no sé”

Gran Hermano finalmente reveló quién fue el jugador que se fue eliminado, luego de una de las placas de nominados más calientes de lo que va del reality. Luego de que Emmanuel Vich y Bautista Mascia se salven con menos del 1% de los votos, quedaron en una pelea mano a mano Juliana “Furia” Scaglione y Martín Ku, dos de los protagonistas de la presente edición.

“Perdió el juego”, Juliana se va de Gran Hermano de la peor forma y una frase confirmó su macabro final

En este sentido, la jugadora eliminado fue Juliana “Furia” Scaglione con el 62,4% de los votos totales, mientras que Martín Ku recibió en total el 36,7%. Esto generó un shock total ya que se esperó durante toda la semana los resultados, porque ambos jugadores tuvieron decenas de cruces desde que ingresaron los seres queridos a la casa.

Una vez que se conoció quien se fue del juego, el público gritó por completo y se escuchó en todo la tribuna, estudio y transmisión oficial. Así mismo, la jugadora se levantó y aceptó su derrota, saliendo por la puerta grande de una manera triunfal por todo el recorrido que tuvo en el reality. Al instante se acercó a Emmanuel y lo saludó con un emotivo abrazo, al igual que a Darío.

En tanto, Martín Ku respetó a su colega y no festejó ni esbozó alguna emoción ni felicidad, sino que reaccionó con alivio por continuar en la casa más famosa del mundo. Los Bros se pararon al lado de la puerta y esperaron la salida de quien fue quizás la jugadora más polémica del juego.

Luego de conocer su derrota, la jugadora les dijo tanto a Emmanuel como a Darío que “no se separen” por nada en el mundo. Así mismo, cuando llegó a la puerta y se topó con Los Bro, les dedicó unas palabras: “Ustedes no saluden. Asquerosos, que me trataron como una reina a último momento, pero son la misma mierda de siempre. Gracias por ser unos falsos fallutos”.

Luego de cruzar al grupo de hombres, agradeció a sus fanáticos: “Gracias gente, gracias. Gracias por todo lo que se alcanzó y estoy muy feliz, gracias”. Por otro lado, se refirió a su hermana y sus problemas: “No puedo verla mal. Prefiero estar afuera y que no sufra más”.

Te puede interesar