
Grupo Mediatres dialogó con la artista nacida en Países Bajos para conocer más detalles sobre su single y el disco “12 Plagios”.
Ver a Katy Perry interpretando este supuesto “himno feminista” con alarido autoafirmativo final, da tanta cosa como ver a su marido Orlando Bloom encarnando a un héroe de acción en la recién estrenada ‘Pacto de sangre’.
News22/08/2024Es como si se hubieran puesto de acuerdo: vamos a hacer la canción y la película más simplista, desfasada e involuntariamente paródica del año.
El videoclip que ilustra la oportunista ‘Woman’s World’ es tan sutil como la letra: un desfile de iconos del feminismo que parecen sacados de un collage de cartulina hecho por unos niños de primaria. Comenzamos con Rosie la Remachadora sentada en una viga como en el clásico de la fotografía ‘Almuerzo sobre un rascacielos’ (Charles Clyde Ebbets, 1932), seguimos con unas trompas de Falopio colgadas en una monster truck a modo de ambientador de pino y terminamos con un trípode con el que faltaba, el símbolo de Venus, que la cantante enarbola como un monje fanático blandiendo una cruz en las Cruzadas.
Entre medias, vemos algo así como un espectáculo de strippers con pretendido discurso empoderador. Una suerte de show para despedidas de soltero con chicas disfrazadas de trabajadoras sexis -con martillitos de Swarovski y, uh, succionadores de clítoris-, de muñeca hinchable convertible en mujer biónica y de camionera forzuda como del Medio Oeste (interpretada por la influencer Trisha Paytas). Una mezcla de referentes pretendidamente satíricos que funcionan como una camiseta “graciosa” con mensaje, ideal para vestir un discurso que resulta más postizo que esos repartidores enrollándose en pleno accidente de tráfico.
Grupo Mediatres dialogó con la artista nacida en Países Bajos para conocer más detalles sobre su single y el disco “12 Plagios”.
En tiempos en los que la inmediatez parece dominar incluso los escenarios, la música en vivo se transforma en un espacio de resistencia donde la conexión y la emoción cobran un nuevo sentido.
El creador de contenidos Amilcar Aballay llevará a los escenarios el espectáculo de su popular personaje en el Teatro Broadway a partir del 1 de junio.
A través de la mirada queer y la memoria histórica, la obra de Martina Ansardi reivindica la identidad de quienes luchan por su derecho a existir y a ser en el mundo.
La puesta se presenta todos los sábados a las 20 hs en la Sala Inda Ledesma del Espacio Experimental Leónidas Barletta.
El productor Roy Thomas Baker, esencial en la carrera de artistas como Queen y The Cars, y en la de muchos otros, ha fallecido. Su muerte se produjo en Arizona el pasado 12 de abril, pero no se ha comunicado hasta este martes 22 de abril. Tenía 78 años y la causa del deceso no ha sido revelada.
Jorge Mario Bergoglio murió a los 88 años. La noticia fue confirmada por el Vaticano en un comunicado difundido a través de su canal oficial en Telegram.
La consagrada pilota de cuatriciclos de La Costa es mucho más que una promesa; es una realidad palpable. Con cada carrera, demuestra una destreza excepcional al volante, una agilidad sorprendente y una determinación inquebrantable. Pero, siendo una estrella del deporte cuenta con pocos apoyos pese a su carrera consolidada. Lo tiene todo: mujer, talento, coraje y un espíritu indomable.