
El artista presentó el single “¿Dónde Estás Palomita?”, una canción que se destaca por su ritmo y por la presencia de sonoridades de instrumentos andinos.
La línea de ropa urbana masculina que se produce desde 1989, se complace por el primer aniversario de su franquicia en Adrogué, y aprovecha para presentar nuevas líneas de indumentaria.
News11/06/2025El pasado 8 de junio, Stone Adrogué cumplió su primer año en esta ciudad del sur bonaerense. Desde su local ubicado en Boulevard Shopping Adrogué, Stone aporta una de las alternativas de mayor proyección en el rubro de la indumentaria masculina. Pero este año, amplió su espectro alcanzando al resto del núcleo familiar.
Mariano Pesce, gerente comercial de la firma, expresó su satisfacción por el trabajo realizado en Adrogué. "Notamos un excelente trabajo del staff que dirige Damián Sileo en nuestra franquicia en Adrogué, con un equipo formidable de vendedoras que no se limitan solo a vender ropa, sino a asesorar con notable amabilidad y buena predisposición, a cada cliente. Auguramos un ciclo exitoso en este emblemático espacio del sur bonaerense que constituye uno de los paseos preferidos por la familia browniana", expresó.
Stone lanzó este año sus líneas Stone Women y Stone Kids, con lo cual el alcance de sus productos es más abarcativo. Ahora, toda la familia puede confluir en un mismo local para abastecerse de ropa para todo el año. Además, desde hace un año cuenta en su catálogo con la línea de ropa deportiva Stone Active, que fue recibida con singular éxito por quienes practican deportes o acostumbran ir al gimnasio y buscan una ropa adecuada para tal fin.
Damián Sileo, franquiciado Stone en Adrogué, se mostró expectante tras cumplir el primer año en el shopping, y expresó que "este es un año de constantes desafíos, y nos propone esta posibilidad de trabajar con una marca de primerísimo nivel en uno de los paseos de compras más vistosos de zona sur". Este proceso, que fue iniciado por Martín Althaparro y que Sileo dio continuidad en su ciudad natal, cumple su primer año en un momento muy significativo, ya que estamos en vísperas del Día del Padre, lo que pone en condiciones a Stone Adrogué de ofrecer muchísimas promociones al alcance del bolsillo.
Stone Adrogué está ubicado en el local 142 de Boulevard Shopping, y se puede ver novedades y promociones accediendo a sus redes sociales: @stoneadrogue
El artista presentó el single “¿Dónde Estás Palomita?”, una canción que se destaca por su ritmo y por la presencia de sonoridades de instrumentos andinos.
Después de siete años, Katy Perry volvió a la Argentina y no necesitó cantar una sola nota para encender la devoción de sus fans. Alcanzó con un gesto simple y potente: levantar ante la multitud un cuadro de Eva Perón, la figura política más icónica de la historia argentina.
RUTATLANTICA acompañará al Ballet Folklórico Nativo, reciente ganador en Buenas Noches Familia, con el traslado gratuito de sus 43 integrantes a Salta para el Torneo Nacional de Danzas, reforzando su compromiso con la cultura popular. Un gran gesto que sorprendió a la compañía.
Se apagó la aguja que durante más de medio siglo marcó el compás de la moda mundial. Giorgio Armani murió en Milán a los 91 años, y con él se va mucho más que un diseñador: se va el alquimista que convirtió la sobriedad en revolución.
Una historia real de ciberacoso adolescente sacude a Netflix: “Número desconocido” expone cómo un simple celular se convirtió en herramienta de hostigamiento durante más de un año y medio, y abre un debate urgente sobre los riesgos de la violencia digital.
La noticia explotó como una bengala en una noche gris: Charly García y Sting grabaron un tema juntos que verá la luz en octubre.
Las estrellas confirmaron su compromiso con una imagen íntima en redes. La historia de amor que nació en 2023, con un primer beso viral en Buenos Aires, se transformó en un fenómeno cultural que une música, deporte y pop global.
La provincia celebró en el distrito una nueva edición del Encuentro de Productores Vitivinícolas. Participaron bodegueros de todo Buenos Aires y el Grupo Peñaflor se sumó por primera vez. Luis Vivona destacó la importancia de la ley de Vino Buenos Aires y el crecimiento del sector.