
Kicillof: "La boleta de Unión por la Patria funcionará como un escudo para defender los derechos de nuestro pueblo"
"Hoy quieren intentar de nuevo la misma estafa electoral que en el 2015: nos quieren vender espejitos de colores con ideas supuestamente milagrosas que, en realidad, ya se usaron muchas veces y siempre fueron ruinosas para la provincia de Buenos Aires y la Argentina", sostuvo Kicillof.
En ese sentido, el Gobernador destacó: "En esta elección la boleta de Unión por la Patria va a funcionar como un escudo para defender los derechos del pueblo: sabemos que hay problemas y dificultades, por eso venimos a pedir el voto no solo por lo que se hizo, sino reconociendo todo lo que falta y nos comprometemos a hacer".
Por último, Kicillof resaltó: "Frente a los que vienen con discursos de odio y con ajuste, nosotros venimos a construir para seguir transformando a la provincia y al país con el impulso de las clases populares y de las mayorías".
Estuvieron presentes el candidato a vicepresidente Agustín Rossi, la vicegobernadora Verónica Magario; integrantes de los gabinetes nacional y provincial; intendentes e intendentas; legisladores; y representantes gremiales.


“7, el número perenne”: María Eugenia Kromholc y su ensayo sobre simbolismo y esoterismo
News01/10/2026
La Corte Suprema rechazó el fallo que declaraba inconstitucional la nueva Ley de Tierras
News30/09/2026

Vagamundos 2026: Buenos Aires se prepara para tres jornadas de música, cultura y encuentro
News03/09/2026
El fenómeno colombiano Gregorio Pernía “EL TITI” llega a la Argentina con su show “Ave María”
News01/09/2026




