Kicillof: "La boleta de Unión por la Patria funcionará como un escudo para defender los derechos de nuestro pueblo"

Nuestra misión en estas elecciones es explicarle a nuestro pueblo que detrás de cada insulto y de cada idea que nos quieren vender como novedosa, lo que hay son políticas que ya se aplicaron y que destruyeron el empleo y los salarios de las y los trabajadores", expresó este miércoles el gobernador Axel Kicillof al encabezar junto al candidato a presidente Sergio Massa y el intendente de Ensenada, Mario Secco, un acto en el Club Defensores de Cambaceres del que participaron 50 mil bonaerenses.

News01/10/2023

"Hoy quieren intentar de nuevo la misma estafa electoral que en el 2015: nos quieren vender espejitos de colores con ideas supuestamente milagrosas que, en realidad, ya se usaron muchas veces y siempre fueron ruinosas para la provincia de Buenos Aires y la Argentina", sostuvo Kicillof.

 

En ese sentido, el Gobernador destacó: "En esta elección la boleta de Unión por la Patria va a funcionar como un escudo para defender los derechos del pueblo: sabemos que hay problemas y dificultades, por eso venimos a pedir el voto no solo por lo que se hizo, sino reconociendo todo lo que falta y nos comprometemos a hacer".

 

Por último, Kicillof resaltó: "Frente a los que vienen con discursos de odio y con ajuste, nosotros venimos a construir para seguir transformando a la provincia y al país con el impulso de las clases populares y de las mayorías".

 

Estuvieron presentes el candidato a vicepresidente Agustín Rossi, la vicegobernadora Verónica Magario; integrantes de los gabinetes nacional y provincial; intendentes e intendentas; legisladores; y representantes gremiales.

Te puede interesar
3cc1456d-a3e0-4ca9-ae82-4765c9ab83c6

No tenés excusas: con Rutatlantica directo de Retiro a la Costa y al Norte Argentino

News28/11/2025

La incorporación de nuevas salidas desde Retiro permitirá unir de forma directa la Ciudad y el Gran Buenos Aires con los principales balnearios de la Costa Atlántica y con varias localidades del norte argentino. Rutatlantica suma así un corredor estratégico que agiliza los traslados, reduce tiempos de viaje y amplía la oferta turística de cara a la temporada alta.

NOTA

El Exorcista resucita con Scarlett

News27/11/2025

Universal apuesta fuerte: Scarlett Johansson protagonizará una reinvención total de El Exorcista, dirigida por Mike Flanagan. Después del fiasco de Believer, el estudio busca recuperar prestigio con una dupla que combina técnica, magnetismo y una lectura emocional del terror.