U2 inician su «impresionante» residencia en Las Vegas Por Jordi Bardají 1 octubre, 2023 23 U2 han vuelto a los escenarios. Su anunciada residencia de conciertos en Las Vegas, ‘U2: UV Achtung Baby Liv

U2 han vuelto a los escenarios. Su anunciada residencia de conciertos en Las Vegas, ‘U2: UV Achtung Baby Live’, centrada evidentemente en el repertorio de su disco de 1991 ‘Achtung Baby‘, una de sus obras maestras, ha comenzado este sábado 31 de septiembre.
News01/10/2023

El inicio de la residencia era muy esperado pues suponía el estreno por todo lo alto del nuevo escenario The Sphere, ubicado en The Venetian Resort, en Las Vegas, en medio del desierto. Se trata de un recinto futurista diseñado por el zaragozano Miguel Fontgivell que cuenta con 1,2 millones de pantallas LED en su exterior y mide 111 metros de altura.

El concierto ha contado con un repertorio de 22 canciones y una asistencia de 18.000 personas, de acuerdo con La Vanguardia. Los primeros vídeos del directo no han tardado en circular por la red, llevando a muchos a comentar la «impresionante» estructura del escenario y a declarar que el recinto es «una locura».

 

Te puede interesar
Foto principal.jpg

Moria Casán: el arte de ser fiel a sí misma

News16/08/2026
En medio del estreno de la serie sobre su vida, la gran diva argentina celebra sus 80 años con una trayectoria marcada por la autenticidad y por la convicción de ser quien es sin obedecer mandatos.
Lost Radio Bas, Radio Roka.jpg

Una mirada sobre el poder transformador de los símbolos

News14/07/2026
La periodista y autora Mariu Kromholc profundizó en el origen de Ritual, el ciclo audiovisual que lleva adelante. También anticipó la llegada de su nuevo libro y compartió cómo construye un puente entre el periodismo, la cultura y el pensamiento simbólico.