Beyoncé llevará ‘Renaissance World Tour’ a los cines

Beyoncé está preparando el estreno de la película que documenta su gira actual ‘Renaissance World Tour’. Fuentes cercanas a la cantante confirman a Variety que ya están avanzadas las negociaciones para que la cinta se distribuya a través de ACM Theatres en Estados Unidos.

News 01/10/2023 ADN MEDIOS SAS RADIO LOST ADN MEDIOS SAS RADIO LOST

Las mismas fuentes adelantan una fecha de estreno provisional: el 1 de diciembre.

 

De acuerdo con la información publicada por Variety, la película de la gira de ‘Renaissance’ no solo exhibirá el espectacular directo ideado por Beyoncé para la gira, sino que también mostrará «partes del álbum visual» que Knowles lleva más de un año testando, para desquicio de sus fans, así como imágenes que documentan la creación del álbum y de la gira.

 ‘Renaissance World Tour’ es, ni más ni menos, la carrera más exitosa de toda la carrera de Beyoncé, pues sus recaudación ascendía a los 460 millones de dólares en agosto de 2023, citando a Billboard. En diciembre, se espera que la cifra ascienda a los 560 millones. Hoy 1 de octubre, la gira ‘Renaissance World Tour’ termina oficialmente en Kansas City.

 

La gira de Beyoncé llegó a Barcelona el pasado mes de junio. «En su espectacular despliegue de medios, la gira de Beyoncé es un «blockbuster» a tiempo real», comentábamos entonces, en referencia a la tecnología punta utilizada en el directo, a los cientos de cambios de vestuario de Beyoncé y al uso de decenas de elementos de atrezzo, incluido un caballo volador.

 

 ‘Renaissance‘, el último álbum de Beyoncé, también es uno de los mejores de su carrera. Os recordamos que a Knowles le dedicamos un episodio en el podcast ‘Revelación o timo’.

Te puede interesar
fletcher-02-press-photo-2017-billboard-1548

FLETCHER, hoy y mañana en España, ya no quiere «fingir»

News 04/04/2024

Esta semana FLETCHER visita España para presentar su nuevo disco ‘In Search of the Antidote’. Hoy 3 de abril, Cari Fletcher actúa en el Palacio Vistalegre de Madrid, y este jueves 4 de abril hará lo propio en el Sant Jordi Club de Barcelona.