Ely saltó a la fama por primera vez en la década de 1960, tras conseguir el papel principal en 'Tarzán' de la cadena NBC.
"El Otro Leo Messi" prueba su humanidad con Worldcoin
Leo Messi no es Lío Messi pero su vida está marcada por la del capitán argentino. Es muy complicado para él abrir cuentas en redes, hacer trámites, probar que es quien dice ser y que es un ser humano, porque muchos sistemas online lo confunden con un fake del astro de fútbol. Worldcoin llega a escena para ayudar a Leo
News14/05/2024Leo Messi no es Lío Messi pero su vida está marcada por la del capitán argentino. Es muy complicado para él abrir cuentas en redes, hacer trámites, probar que es quien dice ser y que es un ser humano, porque muchos sistemas online lo confunden con un fake del astro de fútbol. Worldcoin llega a escena para ayudar a Leo y a millones de personas que están fuera del sistema digital económico a probar que son seres humanos únicos.
Esa historia real de Leo forma parte de la nueva campaña de Worldcoin en Argentina. En el centro del proyecto de Worldcoin está el World ID, un pasaporte digital seguro y privado que verifica la humanidad de un individuo para ayudar a distinguir a las personas de los bots en línea.
Worldcoin ha estado trabajando activamente para establecer su presencia en Argentina, reconociendo el potencial del país como un mercado estratégico para la adopción de nuevas tecnologías. A través de la historia de Leo Messi, Worldcoin busca transmitir a la población las ventajas de utilizar World ID y destacar las oportunidades que ofrece la plataforma para la distinción entre humanos y bots, y el acceso a servicios financieros globales.
La campaña hace foco en la necesidad de poder diferenciar entre humanos y bots en esta nueva era. "Estamos emocionados de lanzar esta campaña en Argentina y compartir nuestro proyecto con todos los argentinos", dijo Martín Mazza, Gerente Regional de Tools for Humanity para América Latina. "Creemos firmemente que World ID se convertirá en una herramienta necesaria para poder navegar con seguridad en esta nueva era donde se hace cada vez más difícil distinguir entre lo real y lo creado con Inteligencia Artificial. Y queremos que la mayor cantidad de personas cuenten con esta posibilidad, sin dejar a nadie afuera”.
Fundación Worldcoin
La Worldcoin Foundation, administradora del protocolo Worldcoin, tiene como objetivo crear instituciones de gobierno y de economía digital mundial más inclusivas, justas y equitativas.
Acerca del protocolo Worldcoin
El protocolo Worldcoin está concebido para ser la mayor e inclusiva utilidad pública financiera y de identidad del mundo y para que todas las personas puedan acceder a ella. Worldcoin fue concebido originalmente por Sam Altman, Alex Blania y Max Novendstern. El protocolo Worldcoin está diseñado para dotar a individuos y organizaciones de todo el mundo de las herramientas que necesitan para participar en la economía digital y avanzar en el progreso de la humanidad. Más información sobre Worldcoin en www.worldcoin.org, en Twitter/X, Discord, YouTube y Telegram.
El personal trainer oriundo de Villa Soldati dialogó con Grupo Mediatres para brindar más detalles sobre su historia y su vida deportiva.
El generador de contenidos entretiene a la comunidad con los videos que publica junto a sus amigos de cuatro patas.
El músico habló con Grupo Mediatres para dar detalles de su álbum homónimo el cual se encuadra dentro de su proyecto como solista
El prestigioso actor hizo su esperado debut en Avellaneda, presentando en el emblemático Teatro Municipal Roma con la mencionada obra teatral.
En esta oportunidad, Grupo Mediatres dialogó con la joven Florencia Figola quien crea material de moda y de videos juegos para las redes sociales.
Nacido en una familia humilde, Daniel Deu forjó una trayectoria única que lo llevó a reimaginar la contabilidad. Su enfoque, que integra juego, creatividad e inteligencia emocional, propone una transformación profunda en la formación de contadores, conectando el conocimiento técnico con el desarrollo humano integral.
The Weeknd está a punto de iniciar era, en concreto la que cierra la trilogía iniciada por ‘After Hours‘ y ‘Dawn FM‘. El primero de ellos contenía nada menos que la canción más exitosa de la historia de Spotify, ‘Blinding Lights’, por encima de los 4.400 millones de streams.